Home | Q7 | Mantenimiento | Mantenimiento Q7

Limpieza Inteligente

El mantenimiento del Aspirador Inteligente Q7 es muy sencillo, pero es muy importante mantener el robot limpio y cuidado para que funcione correctamente, de lo contrario dará errores y dejará de funcionar. Por eso se debe mantener limpia por dentro y por fuera después de cada ciclo de liempieza.

El mantenimiento no es nada complicado, sólo hay que limpiar bien los rodillos y cepillos, los sensores, el filtro y vaciar el depósito.

¡MUY IMPORTANTE!

El Aspirador inteligente Q7 es un aparato que se caracteriza por la cantidad de funciones que puede realizar de forma independiente, gracias a todos los sensores y placas eléctricas que incorpora. Ha de tener en cuenta esta serie de robots con tanta tecnología requieren un mantenimiento  y cuidado para su mejor funcionamiento. 

El aspirador Q7 es muy sencillo de utilizar pero no nos podemos descuidar de sus cuidados, ya que no le llevará mucho tiempo y si no lo hace habitualmente el aparato puede bloquearse o dejar de funcionar.

El Servicio de Asistencia Técnica (SAT) le recomienda que lleve a cabo una limpieza habitual del robot, ya que ésta es su mantenimiento principal, al trabajar con pelusas, polvo, etc., hace que se llene el depósito y el excedente se introduzca en las placas bloqueándolas e interrumpiendo el funcionamiento del robot. 

En caso de que el funcionamiento del Aspirador inteligente Q7 se vea interrumpido debido a alguna incidencia, puede contactar con el SAT, tenga en cuenta que la garantía no cubrirá los daños si no se ha llevado a cabo el mantenimiento como se explica en esta web.