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Servicio de Asistencia Técnica - SAT Q7


 
Q7 garantiza la calidad de todos nuestros productos, para ello contamos con un Servicio de Asistencia Técnica oficial con vía directa con el cliente final. Así toda persona que haya adquirido un producto de la marca, podrá ser atendida y tramitar cualquier avería o simplemente consultar cualquier duda.

Si en alguna ocasión detecta una incidencia con el aspirador inteligente, debe contactar con su distribuidor o con el Servicio de Asistencia Técnica oficial de newlux para hacer llegar la factura de compra del producto vía Fax o e-mail:

Horario de atención al público:
De lunes a viernes de 10:00 a 14:30 h.
 
Fax: 965 286 221
e-mail:
sat@calmahogar.com



Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años desde la fecha de compra, siempre y cuando se conserve y envíe la factura de compra, el producto esté en perfecto estado físico y se de un uso adecuado tal y como se indica en los manuales de instrucciones.


La garantía no cubrirá:
  • Si el producto ha sido usado fuera de su capacidad o utilidad, maltratado, golpeado, expuesto a la humedad, tratado con algún líquido o substancia corrosiva, así como por cualquiera otra falla atribuible al consumidor. 
  • Si el producto ha sido desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas por el SAT oficial de newlux.
  • Si la incidencia es originada por el desgaste normal de las piezas debido al uso.